domingo, 17 de junio de 2007

A long time ago

Hoy mi corazón escribe los renglones más dificiles de su vida, para pedirte que, desde el calor que estoy segura que existe en tu frío ser,lo acojas en tu pecho y lo quieras con todas tus fuerzas...
Convivo con la soledad propia de quien ama sin ser correspondido, y dona su alma sin recibir nada a cambio. Perdoname, pero a veces me encuentro perdida. Cómo puedo sentirme así,si estás aquí? Vuelve, no te veo. ¿Dónde estás?
Perdoname, pero, a veces siento que te da igual todo. Te importa excesivamente poco lo que recorre esta cabecita loca. Remolinos sin fin, absurdos en la mayoría de los casos...pero, verdaderas penas que no encuentran consuelo ni fin en otros tantos...
Nunca quise a nadie como te quiero a ti...Y me aferro a la idea de que me quieres y me necesitas,pero, estoy cansada. Cansada de aferrarme a esa idea abstracta que se manifiesta de forma que sólo entiende su autor. Que sólo entiendes tú y yo no llego a entender. Quiéreme, sólo te pido que me quieras,sólo eso, que me recuerdes algún día que soy algo para ti.
O ahora o ya nunca más...¿me quieres?

En ese momento,comenzó a llover...el cielo se volvió color corazón solitario,el día murió igual que había amanecido...Y al día siguiente, vuelta a empezar.



Nota: Esto fue escrito en marzo...ni fue, ni es real; pero me pareció algo bueno que colgar...

No hay comentarios: