martes, 24 de julio de 2007

Algo de mí

Como dije en la entrada anterior, a pesar de mis idas y venidas vacacionales, intentaría pasarme por aquí a escribir. Así que aquí estoy :-)
He aquí uno de esos famosos Test. Este tiene, además, su propia historia...Alguien del Fotolog de Fede(Killo ;-)) le pidió que lo contestara; lo hizo, e Isa lo copió y lo colgó en su blog. Y, tras una pequeña duda sobre si este test tenía cabida en este blog, he decidido hacerlo. Gracias Mamen, por animarme a poner "un punto de locura" ;-).
Digamos que hemos puesto en marcha un meme, pero sin pretenderlo.


Enjoy it! ;-)


VARIAS:

Yo tengo los ojos: marrones
Yo deseo: alcanzar mis metas
Yo odio: Odio la falsedad, aunque yo también la practico. Odio las injusticias, aunque nadie es justo en todas sus acciones. Odio tantas cosas...y tantas cosas que odio hago...
Yo escucho ahora mismo: Paré la música para poder escribir...estaba sonando "El sol no da para beber" de Silvio.
Yo le tengo miedo: A quedarme a mitad de camino en mis metas
Yo no estoy: cuerda
Yo lloro: cuando mis lágrimas quieren salir
Yo pierdo: cuando no gano
Yo necesito: seguir viviendo
Yo le debo: a mi alma que siga aguantandome. Le debo a mucha gente infinidad de cosas.
Me pone feliz: Una canción, una sonrisa. Un "como antes" aunque no sea realmente como antes. Y, por encima de todo, me pone feliz, que sigan dandome material para soñar despierta ;-)
Me duele: que las cosas se tuerzan. Me duele el "quiero y no puedo". Me duele no poder cambiar todo a mi antojo; me duele que piensen que no soy como soy; que a veces no sea fiel a lo que pregono ser. Me duele que haya gente a mi alrededor que no encuentre el rumbo. Me duele cuando yo lo pierdo. Me duelen los desprecios. Me dueles...

¿SÍ O NO?

Tienes un diario?: Tengo un blog en el que plasmo mis sensaciones...no a diario, pero intento que sea bastante a menudo.
Te gusta cocinar?: me encanta. Aunque es algo que ocurre pocas veces.
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: todo el mundo debería tenerlos. Es muy sano guardar cosas sólo para uno mismo.
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: sí, aunque, aun así, sigo llegando tarde.
Te bañas todos los días?: me ducho.
Te quieres casar?: Sí. Siempre pensé que era un mero trámite de papeleo, y que no cambiaba nada en una relación por el hecho de casarse, pero...las ideas cambian cuando pasa el tiempo ;-)
Te gustan las tormentas?: Las tormentas eléctricas me dan miedo (y más desde que me dijeron que los iPods atraen a los rayos...), pero me gusta verlas si estoy en casa bien acompañada. (Qué respuesta más típica)

¿ QUIÉN ES ?

La persona más rara?: YO
La persona más molesta?: Para mí toda persona puede ser molesta si aparece en un momento inadecuado
La persona que te conoce mejor?: Sandra, Gume.
El profesor más aburrido?: Apenas conozco a mis profesores de segundo curso...creo recordar que el de tecnología de los medios audiovisuales era bastante pelmazo.

¿CÚAL ES?

La frase que más usas en el msn?: ¡¡¡Que te follen!!! :$
Tu grupo favorito?: Desde los Beatles hasta System of a Down, pasando por Simple Plan, Hombres G, Dire Straits, Despistaos, Extremo, Platero y Tú, y un infinito et caetera.
Tu mayor deseo?: Tener lo que siempre quise tener... Y disfrutar de ello

OTRAS PREGUNTAS

Signo: Virgo
Color de pelo natural?: Castaño oscuro
Color de pelo que tienes: Castaño oscuro
Color de ojos: siguen siendo del mismo color que en la primera pregunta, de momento.
Número favorito: el 15
Día favorito: Sábado
Mes favorito: Mayo (aunque he empezado a odiarlo)
Estación del año favorita: Verano
Deporte favorito: Fútbol
Café o té: siempre café
Montaña o playa: Playa
Barça o Madrid: Sevilla...je,je. Madrid, hombre, Madrid ;-)
Sol o Nieve: Plagio la respuesta: un día soleado pero que haya nevado

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

Llorado?: No
Ayudado a alguien?: A veces ayudas a alguien sólo con una simple sonrisa, y ni siquiera lo sabes...Así que, quizá sí.
Comprado algo?: Tabaco
Enfermado?: No
Ido al cine?: Hace meses que no voy
Salido a cenar?: No
Dicho “te amo”?: Si tú me miras...
Escrito una carta?: No
Perdido a un novio?: No
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No...(mi test empieza a hacerse poco interesante)
Escrito en un journal?: Ahora estoy escribiendo...esto cuenta?
Tenido una conversación seria?: Sí, claro. De vez en cuando no vienen mal.
Perdido a alguién?: No
Abrazado a alguién?: A mis amigos
Peleado con un pariente?: Mi madre y yo no seríamos mi madre y yo si no discutieramos a diario sobre mi forma de "ordenar" mi habitación
Peleado con un amigo?: No
Soñado despierto?: Nunca dejo de hacerlo

ALGUNA VEZ PODRÍAS

Comer un gusano?: Muy extrema tendría que ser la situación en la que me encontrara...Supongo que es cuestión de culturas; porque en otros países del mundo consideran una asquerosidad comerse una gamba...
Matar a alguien?: La vida da muchas vueltas, aunque no creo que tuviera valor.
Besar a alguien del mismo sexo?: Un beso no tiene importancia
Tener sexo con alguien del mismo sexo: La vida...da muchas vueltas...Aunque lo dudo.
Lanzarte de un paracaídas?: Por ahí no paso
Cantar en un karaoke?: Dame un ron con cola y te canto lo que quieras.
Ser vegetariano?: A todo se acostumbra uno
Robar en una tienda?: Ya lo he hecho :$
Usar maquillaje en público?: No por dios!!! Qué atentado contra la humanidad!!! Alguien en un sano juicio lo haría???


No hay comentarios: