miércoles, 25 de julio de 2007

Hay alguien...

Hay alguien, a más de 600 kilómetros de mí, que está más cerca de mi alma que personas que viven al lado.
Hay alguien, que con sólo un simple "hi" ya me alegra el día.
Hay alguien, con el corazón tan grande, que siempre está cuando lo necesito.
Hay alguien que me hace reir como nadie.
Hay alguien que sabe decirme las verdades a la cara; alguien tan especial que siempre está pendiente de alabarme cuando acierto, y de darme un cosqui cuando fallo.
Hay alguien, en la bella Huelva, sin el que no sabría dar un sólo paso adelante.
Hay alguien, tan sumamente grande, tan sumamente noble, que siempre vió en mí lo que escondía un alma perdida.
Alguien, que se merece todo lo que se le antoje. Porque pocas personas existen tan buenas como él.
Alguien, al que estaré eternamente agradecida por haber aparecido en mi vida, y por haberme enriquecido tanto.
Alguien del que he aprendido, con el que me he reido, con el que he llorado, he cantado...Alguien en el que siempre me apoyé. Alguien que supo cómo hacerme ver la luz en los momentos oscuros.
Alguien que, a pesar de sus malas rachas, siempre tenía una palabra de aliento.
Alguien que tiene a su vera a esa pedazo de mujer que es Ana, a la que también le debo tantas cosas...

Todo comenzó, allá por abril de 2006...AQUÍ

Parece mentira que haya pasado sólo un año...me conoces tan bien...

Hoy, en el día de tu cumpleaños, querido choquero, quería rendirte mi pequeño homenaje, por haberme hecho sentir viva cuando ni yo misma creía poder seguir adelante.
Gracias por esbozar en mí una sonrisa SIEMPRE.
Gracias por escucharme, por estar siempre dispuesto a ofrecerme alojamiento, un coche, una buena comida...
Gracias por cada momento vivido, bueno, malo que más da...
GRACIAS POR SER MI AMIGO...Mi referencia, mi confesor...

GRACIAS GUME...por hacer la vida un poquito más fácil.

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Jabibi....Tu sabe...Que te quiero joe!!! ;-)

Cuando estés recuperado, sabes que tenemos unas gambitas blancas esperandonos ;-)
(Hay alguien...que no me va a perdonar que haya decidido escribir una felicitacion publica no?Jajajajaja Te la debía, mamón...esto es por la que liaste con el pasodoble de Los Parias jajajaja)

1 comentario:

SaNdRa* dijo...

Me voy dentro de unas dos horitas y media pa tavernes killa!! :D

Y na, toy aki sin dormir y me dixo, pos voy a despedirme de la petardi, en su blog xD No tengo na mejor kacer, si! se nota :p

Engaaaa un besooooo! Nos emos pa la werta ( o antes, ya se verá ..... ;) )

Muakiiiiis!