domingo, 8 de junio de 2008

Tengo en mi nariz un resumen de toda la congestión que habita en el Universo. Tengo un extraño dolor de espalda que me mata y un pelo rebelde que no hay forma de domar. Tengo ganas de todo y tiempo para nada. Falta de apetito y hambre de experiencias. Obsesiones y manías para hacer un inventario. Ironías y sarcamos para todo el calendario.
Tengo mis horas de sueño con contrato temporal y ocho amaneceres por semana. Cien mecheros sin gas y botellas sin agua rebosantes de optimismo. Tengo locuras archivadas, y fotos que delatan que los que niegan conocerme algún día estuvieron por aquí. Dioctrías esperando un oculista, y la vista puesta en el futuro. La basura llena de paquetes de tabaco y más de medio pulmón. Tengo lo que cuento y lo que espera ser contado. Tengo gilipollas envidiando lo que tengo, un gran album de recuerdos con principio y sin final. Tengo humor y ego para tres vidas y una vida que no ha hecho más que empezar. Tengo mil ideas pendientes, poquitas ganas de pensar. Tengo millones de minutos para llenar de tonterías y un sinfín de gilipolleces que disfrutar. Tengo lo que quiero tener y un largo camino para lo que aún no tengo. Hoy tengo un día de puta madre....Y MUY POCA VERGÜENZA.

No hay comentarios: