martes, 15 de julio de 2008

Apuntes (IV)

¿Quién eres? Sólo un vago recuerdo bailando entre nebulosas de un pasado que no parece haber sido ayer.
Y pensar que me creí que jamás te olvidaría, y ahora casi ni me acuerdo.
Y pensar que fuiste agua, luz, amor y fuego, y pasado el tiempo, no eres más que un pequeño cuento en una caja de recuerdos.
Todo lo díficil que parecía ahora me resulta increible. Y me río. Miro atrás y me río; porque, no hace mucho tiempo pensaba que jamás podría volver a sonreir. Ahora lo hago a cada momento.

...Porque caminar es, simplemente, poner un pie delante del otro...

5 comentarios:

Xurryrisa dijo...

Eh! ke no es tan fácil... sabes ke si no avanzas no se llama andar?? y parece una gilipollez, xo ay gente a la ke le pasa...

Xurryrisa dijo...

Es cosa mía o aquí había una entrada buenísima que ya no está?? Justo aora que iba a escribirte en ella...

TeSeA dijo...

"Una entrada buenísima que ya no está" y yo no he leido?? Joooo :(
Esto de estar en la playita me está perjudicando!!!

Muakkkk

SaNdRa* dijo...

Era buena pork la tia ésta escribe como escribe, pero.... mejor guardadita en un cajón nu? ^^ :p


Petardi! enga, una entradita de despedida hasta después de la playa?? enga!! anda!! :p

María Carbajo dijo...

jajaja digamos que era una entrada personalmente creo que mala xD pero no porque estuviera mal escrita (tampoco es que estuviera bien), ni porque no pensara lo que había puesto (además que el comentario de alba me gustó y hubiera salido un debate curioso, la verdá); si la he borrado y digo que era mala es porque era fruto de una discusión con mi hermano y un amigo (ejem ejem) y me había quedado demasiado...como decirlo?? No sé...el caso es que estaba picá y de ahí no puede salir nada bueno... Prometo tocar el tema pero desde una perspectiva más calmadita :P