jueves, 10 de mayo de 2007

Enhorabuena

Tiene mérito...tiene mucho mérito, a estas alturas, seguir vivo en tres competiciones. Seguir vivo en Liga, a cuatro puntos del lider,a falta de cinco jornadas (es dificil, pero no imposible. Aunque, yo en esta competición, no apuesto precisamente por el Mejor equipo del mundo 2006 -y al paso que vamos...2007-..., Una, que a pesar de todo sigue soñando en blanco ;)).
La semana pasada logró el pase a la final de la UEFA Cup por segundo año consecutivo. Lo logró en la Fabrica de Sueños, ante un Osasuna que ha realizado una gran campaña...hasta que se topó con este Sevilla imparable. El actual Campeón de la UEFA luchará por revalidar el titulo ante mi Español de mi alma (lo siento periquitos...siempre he defendido vuestros colores...pero no sé qué pasa con este Sevilla, que sí que parece ser de otra Galaxia...y contagia ilusión). Será en Glasgow; esa preciosa ciudad escocesa, donde seguro seguro, triunfará un equipo español (Vamos Mi Sevilla, Vamos Campeón!!!). Esa preciosa ciudad escocesa, testigo de aquella novena Copa de Europa... ays...parece que fue ayer :(
Pero volvamos al gran Sevilla, que luego jugará la final de la Copa del Rey...casi seguro que contra el Barça...23 de Junio. Estadio Santiago Bernabeu.

¿De verdad que no tiene mérito?

Lo tiene.Y mucho.Si se critica al Sevilla FC hoy por hoy, no será por otra cosa que por envidia. Porque desde fuera (y digo bien, desde fuera, que nadie me vaya a tachar ahora de chaquetera), todos deberíamos admirarlo por lo bien que lo está haciendo. Que lleva ya 57 partidos esta temporada y en cada uno siguen saliendo con las más absolutas ganas de ganar. A mí me da envidia. Lo confieso.

Te gradezco, sevillista, que en estos seis meses me hayas contagiado tu pasión. Nunca llegaré a vivirlo exactamente como tú, pero créeme...me has hecho ver el fútbol de otra manera. Y de qué manera. Gracias por hacerme querer al Sevilla Fútbol Club. (Date por aludido... suerte ;-))

Hoy hace un año de la Copa que cambió vuestras (nuestras ;-)) vidas. Feliz Cumpleaños!!! :-) Me despido, deseandoos toda la suerte del mundo para la UEFA y la Copa del Rey (la liga espero que sea blanca :().Sois grandes...disfrutadlo.




Impresionante

1 comentario:

Anónimo dijo...

23 de junio casi con el barsa??? uuyyy si no llegas a poner ese casi la q te estaria cayendo... fiu jajajjajajajja.

Sevilla- getafe!!! weno q lexes... getafe - sevulla, q para eso es mas grande el ekipo azulon!

Un saludo!