sábado, 22 de diciembre de 2007

Cumpleaños

Quién nos iba a decir a mí y a mi ausencia de constancia que este día llegaría. El día en el que mi pequeño rincón de desahogos cumplía un añito.
Durante estos 365 días, el pobre ha sufrido muchos cambios. Tanto de forma como de fondo; pero, lo cierto es que, siempre (y esta es de las pocas cosas que me atrevo hoy en día a afirmar con certeza), siempre, siempre fue el lugar por el que obligatoriamente tenía que pasar cuando algo me obstruía los pensamientos. Cuando tenía algo que decir. Cuando necesitaba desahogarme. Aquel lugar en el que conseguía despejarme; aquel que calmaba mis llantos y apaciguaba mis nervios. Y que seguirá haciéndolo.
Yo y mi egocentrismo hemos llenado este blog de entradas que hablan de mi (más o menos, el 90%). Y para nosotros es un honor que un blog que hable de mí tenga más de 1400 visitas. Gracias =P

Espero haber conseguido mi objetivo. Espero que de verdad alguien haya llegado a disfrutar de mi rincón, tanto como yo he disfrutado escribiendo.

Saludos, queridos locos y cuerdos :-)

2 comentarios:

Xurryrisa dijo...

1 añito yaa!!

He de reconocer que no llevo tanto tiempo enganchada, entre otras cosas porque lo descubrí después, pero sí que he leído todas y cada una de tus entradas y he de decir que a cada cuál mejor.

Gracias a ti me metí yo en el mundillo y sé lo que significa tener un ricón en el que desahogarte y al que la gente acude a saber de ti, a interesarse por tu vida. Es precioso...

Seguiré entrando aquí a diario aunque no actualices y seguiré disfrutando con ese don que tienes para plasmar de forma tan peculiar lo que sientes.

Gracias por compartirte.

¡¡¡FELICIDADES!!!

TeSeA dijo...

¡¡Cumpleaño feeeeelizzzz!! =)

Solo deseo...¡¡que sean muchos más!! Que me encanta tu blog, ya lo sabes...

¡Muak!