viernes, 21 de diciembre de 2007

Tonterías

Tengo que escribir. Eso está claro.
¿De qué? eso ya es otro tema.
Pero, tengo que escribir.
Me niego a aceptar que sólo sé escribir cuando algo relevante ocurre en mi vida. Cuando algo me entristece; cuando algo me amarga.
Tengo que escribir...
Quizá de mi recién estrenada vida de veinteañera...aquella que perdí, aquella que no viví...aquella que he decidido disfrutar ahora...
Quizá de los años que quedan...aquellos que pensé que no llegarían, aquellos que pensé que había vendido por una mentira que me creí...
Quizá estaría bien escribir de lo que he conseguido hasta ahora, de lo que pretendo, de lo que me importa...
O de lo que me da igual...Escribir de todas esas cosas a las que no doy importancia, cuando quizá la tienen, cuando se la dan sin que la tenga...
De las que no la tienen y se la doy: de las que yo me invento, de mis paranoias, de mis desvaríos...
De todas esas cosas que llenan mis días de absurdas vueltas. De todos los laberintos sin salida que me empeño en dibujar, para, simplemente, tener una tarea que llene mis aburridas horas...Horas en blanco, que se volvieron así desde que...Desde que se volvieron...(mejor no dar explicaciones)
...Quizá la mejor opción es escribir una entrada como esta, fruto de una noche de juerga y alcohol inesperada, en la que nada de lo que ha pasado se veía venir. Una entrada en la que no digo nada, pero que me echa un cable para no aguantar mañana a la Xurry diciendo que actualice.

...Qué tontería, ¿verdad?...Pues así estamos......viviendo de tontería en tontería...que ya tocaba :P

1 comentario:

Xurryrisa dijo...

Jajajaja!! y no te sientes mejor?? parece que no escribes de nada, xo en el fondo estas contando tanto... relaja mucho...

Esta noxe mas cerveza no?? o lo que surja...