martes, 26 de febrero de 2008

Qué alegría más tonta

Un día despiertas, a la misma hora de todas las mañanas, misma cama, misma casa, la misma luz entra a través de los agujeros de la misma persiana. El mismo asqueante sonido de la alarma del mismo móvil que ayer y la misma desgana por tener que ir a la Universidad; mismos muebles. Hasta tú misma pareces seguir igual...Todo parece similar que el día anterior, y que tantos otros despertares. Sin cambios.

Pero, en realidad, es completamente distinto...

Y, después de tanto, me sigo preguntando por qué.

...Nunca sé que responder...


...pero ME ENCANTA



____________________________________________________________________

Post dedicado a Isa,que últimamente sabe mucho de estas tonterías de sonreir sin saber por qué y demás estados propios del desequilibrio mental que nos caracteriza :-D

6 comentarios:

Xurryrisa dijo...

Jiiii!! Queéfeliz me hace que me dediques algo!!

Sabes lo que pienso?? que pobres de aquellos que necesitan un motivo para sonreir...

Wapa!!

Xurryrisa dijo...

No me mola que hayas borrado, aunque lo entiendo, pero el que se confunda que tome aire y vuelva a leer y si aún así no se desconfunde (o como coño se diga) entonces es que tiene algún problema porque quien te conoce te entiende bien, sabe como eres y lo que quieres decir.

María Carbajo dijo...

Ya lo sé xurry...siempre dije que mi blog era mío y escribiría en él lo que quisiera, que los demás piensen lo que quieran. Yo sé que vosotros sabíais por qué iba y por qué escribí esa entrada...Pero tampoco estoy dispuesta a permitir que se digan sobre mí ese tipo de cosas, ni sobre mí, ni sobre los demás implicados, porque son acusaciones muy fuertes. Hay una abismal diferencia entre juzgar y preguntar, y ha quedado claro en que parte del abismo se queda cada uno.

Gracias wapa ;-)

TeSeA dijo...

Los misteriosos misterios de la misteriosa vida...jaja =P

tq! ;)

SaNdRa* dijo...

Xupi Cletuuus!!! xDDD

Enga, enga, actualisaaa :p

TeSeA dijo...

Y si despertaras en Sevilla...¿no sería aún mejor? =P

Beziz!