"Fue en ese momento...en el silencio de su casa, en la tranquilidad de su cama, cuando sonrió...
Se atrevió a mirar hacia delante, se atrevió a pensar en todo lo que quedaba por vivir.
Tuvo la valentía de quien se sube a un rascacielos aun teniendo miedo a las alturas, tuvo el valor de quien camina aun sin saber a dónde va...Tuvo, una vez más, lo que siempre había tenido.
Siempre había estado allí, siempre en alguna parte; sólo que, durante un tiempo, no recordaba dónde.
Había vuelto y, sonriendo en el silencio de su casa y en la tranquilidad de su cama, vio que valía tanto...que hasta se asustó.
Sí, sintió un extraño miedo por todo lo que tenía en sus manos, por todo lo que por ella misma podía conseguir...por todo lo que por ella misma había conseguido...Recuperaba el control,y, ese miedo, se manifestaba en forma de más y más ganas por seguir adelante.Y seguía sonriendo. No dejó de sonreir.
Ella misma...ELLA...¿acaso había algo más importante?
Cerró sus brillantes ojos felices y se durmió, un duro día aguardaba tras la luna...el día en que retomaba su vida"
Sólo vosotros sabeis lo que soy, lo que siempre fui, lo que dejé de ser...sólo vosotros entenderéis esta entrada, sólo vosotros reconoceréis en cada línea, casi en cada palabra, la verdad con la que firmo. Sólo vosotros sonreiréis al entrar aquí y ver que, por fin, vuelve a dar guerra quien durante un largo tiempo dio por perdidas todas las batallas. Sólo vosotros obviaréis el porqué, y celebraréis el fin sin necesidad de justificar los medios.No importan. Sólo vosotros comprenderéis. Sólo vosotros. Y nadie más. Sólo vosotros os sentiréis aludidos. Si no lo sentís, es que nunca me prestasteis la atención debida. Llamadme prepotente, pero nunca digais que no os lo advertí. Sólo quien supo, vio y compartió, sabrá entender de qué hablo. A todos ellos...¡¡¡Hola!!!...aún se puede, ¿verdad? ;-)
Bendita paciencia habéis tenido.
Abstenerse de alusiones los personajes de esta obra que dirijo, que aparecéis a partir de la página 2006. (Socio, tú olvidate de esta aclaración para falsos aludidos, porque habrás entendido el argumento desde el princpio, a pesar de haber aparecido en la parte trágica de toda obra realista que se precie. Tú me entiendes.Habibi, mi venerado Gume ;-).Mamen...lo mismo te digo)
A vosotros, queridos amigos, compañeros, personas infinitamente especiales (que seguro también os alegrais con mis idas de cabeza aquí plasmadas -va por ti, entre otros, my dear friend Mac de Shamberí-) sólo os diré:
Mi nombre es La MaRy, encantada de conoceros. Con el tiempo, comprenderéis lo que esto significa y apreciaréis su magnitud. Seguid dándome material para mi trama, que sin vosotros sería aburrido.
En la página 2006 de este apasionante espectáculo, también aparecieron personajes que supieron ver la verdad que se escondía tras un alma perdida. A ellos, renovación de contrato por saberse muy bien el guión. Por saber decir con seguridad sus frases aunque mi réplica cambiara cada día sin aviso. Personas que, a pesar de la distancia, y a pesar de comunicarnos a través de un PC, estuvieron y están más cerca de mi corazón de lo que se piensan. Gracias.
A todos vosotros, veteranos, novatos, protagonistas y secundarios, os doy la bienvenida a este Segundo Acto que, ahora sí, doy por comenzado.
Ladies and gentleman, The show must go on ;-)
"Algún día contarás a tus nietos que me conociste"
3 comentarios:
Interesante el acto II, esto ya va cogiendo otro color,se ve más animado el relato....¿ para cuando el acto III?.
Me alegra mucho que esté tomando más alegria la página ( y sobre todo tú).
Saludos Amana.
Que bien escribes ,joia,te lo he dicho cienes y cienes de veces,jajaja.
Me alegra entrar en el blog,y no tener que, una vez leido el correspondiente artículo, enviarte el sms de rigor animándote.Todo un adelanto , si señora.
Por cierto,Mary!,encantada de conocerte,WUAPAAAAAA!!!
P.D:Algún plan para el 20 de Julio?y para el 21?Muackkkk!!!
Penkaa!! al fin una actualizacion y autodeclarada feliz! ke no te digo nada xk no puedo decirte algo ke no sepas y xk logo me pongo tonta, y si me pongo tonta toca escribir en el blog, y si escribo luego lo tengo ke explicar...y ke es un coñazo! ke te odio! pero con cariño...
Publicar un comentario