sábado, 22 de septiembre de 2007

Algunos cambios...

Cambios. En todos los sentidos. Unos, los más claros, saltan a la vista y los podéis ver perfectamente:nueva plantilla (gracias Xurryrisa)...Todo muy caótico, como la que suscribe. Creo que esta plantilla refleja a la perfección los continuos remolinos que desordenan mi cabeza, y que siempre giran sobre un mismo eje, en el que me hundo, me pierdo, y del que tanto me cuesta salir.

Bien es cierto que habia más....muchos más cambios ayer...no hace ni 24 horas...infinidad de cambios, más personales, más internos...que, de momento, ahi quedan aparcados en el borrador de blogger, en mi borrador...en mi cabeza...

Re-Bienvenidos ;-)

2 comentarios:

SaNdRa* dijo...

No hay forma de estar vivo y no caer, tropezar y empezar otra ve!! ;)

Q no te tangueen oña! con lo que tu vales mujeee :p

TeSeA dijo...

Tengo, tengo, tengo ganas...de leer una de esas cosas que escribes que tanto me gustan...aleeee =P