viernes, 7 de septiembre de 2007

Cumpleaños (in)Feliz

Hoy cumplo 20 años; y me he despertado entre lágrimas.
¿Cuándo deja una de sentir ilusión por su cumpleaños? ¿Cuándo pasa de ser el día que esperas con ansia, a ser un día más?.
Quizá es sólo que me desperté pensando en que mi 20 cumpleaños no será lo que había imaginado meses atrás. Será que es cierto que las fechas tan señaladas son las que más cargaditas de recuerdos se presentan. Será...

También es cierto, que sólo han hecho falta unas cuantas felicitaciones para arrancarme una sonrisa. [Gracias :-D ;-)]

Hay tanta gente que aún queda...Gente, a la que, seguramente, decepcione pensando en esto. Gente que hoy sonríe por mí, y espera que yo también lo haga. Así que, tras desahogarme (sabéis que lo necesitaba...), aquí estoy. Dispuesta a cargar, lo más animada posible, con el mejor (o el peor, según se mire) día del año. Porque sólo un loco celebra que cumple años, y yo, hace tiempo (mucho) que perdí la cordura.

3 comentarios:

TeSeA dijo...

¡Felicidades! Y no por cumplir 20 años... sino por ser como eres... (además de un poquito idiota) Porque eres una de las mejores personas que conozco y que, seguramente, conoceré en mi vida... con un poco de paciencia te llegará TODO lo que tu te mereces... (aparte de lo que ya tienes que no es poco =P)

Mil besazos, nos vemos pronto....¡yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

"Si hay destino lo domino y así, te incluyo en mi vida..." (8)

Xurryrisa dijo...

Mi niña!!

Ke mal sientan los 20!! al final acabaremos toas llorando... xo como decia Gandalf: "No diré 'no lloréis' porque no todas las lágrimas son amargas"

Felicidades fea!! tk

Anónimo dijo...

Tu has oido alguna vez aquello de que cumplir años es acumular experiencia? Pues quedate con eso. En los ultimos meses, has acumulado muchas nuevas experiencias, y lejos de sentirte desgraciada por ello, deberías sentirte feliz de tener la posibilidad de haber vivido y haberte sentido vida. Si algo te sobra es alegria y entusiasmo, no dejes que se evapore por confundir lo que la vida te ofrece. Que te queda claro una cosa, en esta vida una de las cosas mas importantes para ser feliz, es "aprender a recibir". A veces soñamos tanto que perdemos la noción de la realidad y a veces, casi siempre, la realidad nos ofrece muchas mas cosas positivas que nuestros propios sueños, por eso no sueñes un un dia de cumpleaños determinado, simplemente vivelo, y hazlo con los sentidos lo mas abiertos posible. Abre los ojos y siente el mundo a tu alrededor.