lunes, 10 de septiembre de 2007

Fiestas 2007: Bebemos para haceros interesantes


(Las tetas son de Isa :P)

El primer fin de semana de Fiestas ha dado mucho de sí. Hemos bailado; hemos bebido; nos hemos reído; hemos debatido; gritado; cantado...
Y todo lo que tiene cabida en un primer fin de semana de Feria,con su noche de Fuegos y Casetas; y con su correspondiente Noche Grande (botellón oficial+Torrejón street+encierros+desayuno en la Cruz Blanca. Que, por cierto, matar a los de la Cruz Blanca ha pasado a ser uno de nuestros objetivos prioritarios.Vosotros me entendéis).


En fin, que sólo espero que el segundo finde sea, como mínimo, igual de bueno, o, a ser posible, mejor.


Que alegrar a este alma, que ha vuelto a vagar en pena, es tarea dificil en los últimos días, pero lo habeis conseguido con creces :-D


PD: Mi heredero es un crack

---Post dedicado a TeSeA,para que se haga una idea de lo que le espera el próximo fin de semana en su visita al Reino de Los Jarritas---

"Grande, grande, si señor, muy grande"
...Xuxuaaa xuxuaaa xuxua aaaa...

8 comentarios:

Xurryrisa dijo...

Jodeeerrr!! vaya sabadito nos pegamos... ojala ke todos los años sean al menos la mitad de divertidos, ke ya seria muxo...

Pa mi ni comparacion con el del año pasao...y eso ke tb lo disfrutamos de lo lindo.

Grande Mary, mu grande.

Xurryrisa dijo...

X cierto, suerte en vuestro examen!!

María Carbajo dijo...

yo como del año pasao no macuerdo me kedo con este jajajaj Muak xurry :P

TeSeA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TeSeA dijo...

Estupidilla, que si que te comento, pero es que no me das ni tiempo!!!

Wow! q privilegio...que me dediquen un post en el blog de la más grande!!! (weno, tras la Jurado D.E.P. jajajaja) que emosión... =´) se me caen los lagrimones... =P

A decir verdad, me he asustado un poco con algunas fotos pero...la diversión está asegurada!!! Si no me rio con vosotr@s...me reiré de vosotr@s...jajaja es broma... espero una buena acogida (como naturalmente me merezco) :P

Besotes golfa, nos vemos prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =)))))))

SaNdRa* dijo...

<:o)eSaS JaRRiTaS! Como dice er seño' Fede 'DoNDe VaN,TriuNFaN'!!

Xuxuaaa xuxuaaa xuxua aaaa (8)


Buuah! Que buen finde si señoor! <:o) y recordad que aún queda otro..... fiu

Xuxuaaa xuxuaaa xuxua aaaa (8)

xDDD

Xurry! gasias por tu suerte ;) Sigue dándonosla pork aún no sabemos si hemos aprobao ^^

Tú PeRRa!! eyyy! ;)

SaNdRa* dijo...

X cierto sevillanaaaa!!! tesperamoooooos!! =p

Anónimo dijo...

eso digo yo... q todavia keda otro domingo... nooooooooooooooooooooooooooooooooooo