jueves, 27 de marzo de 2008

Momentos Musicales (III)

Hacía mucho tiempo que no hacía uso de este recurso que todo buen blogger aprovecha frente a tiempos de poca inspiración, cuando la pantalla en blanco no termina de encajar las palabras y tu cabeza anda más pa'lla que pa'ca.

Pero, es que, esta vez, no es que tenga poca inspiración, es que quería compartir con vosotros mi último descubrimiento musical. Quizá algunos lo conozcais, pero, yo lo descubrí ayer gracias a mi hermano. Se trata de Stone Sour, el otro grupo de Corey Taylor. Y digo bien "el otro", porque Corey es también el cantante de Slipknot.

Lo cierto es que los berridos que suele soltar por su boquita en los temas de Slipknot aquí desaparecen (salvo alguno esporádico), dando paso a una voz que a mí me ha sorprendido gratamente por su belleza. Parece mentira que sean la misma persona.

El grupo cuenta con cuatro discos editados, aunque no ha sido hasta 2007 con "Come what (ever) may" cuando han pegado fuerte aquí, al otro lado del Atlántico. El estilo es rock melódico, muy grunge... Bueno, que lo digan los entendidos; yo os dejo el video de Through Glass y ya me contaréis. A mí me gusta mucho :-)




5 comentarios:

TeSeA dijo...

Pos a mi me gusta más la canción del blog principal... Vivo con tu madreeeeeeeeee en un castilloooo (8) ajajajajaj

Xurryrisa dijo...

Ty completamente de acuerdo con Ezpe, xo a mí me gustaba nuestra versión... aunque en realidad lo único que hacíamos era repetir constantemente lo mismo...

María Carbajo dijo...

jajajajaja pa la próxima no la aprendemos entera.. :P

Bueno, y de stone sour que? no habeis visto ni el video no? perras!! jajaja

SaNdRa* dijo...

Tengo que decir...que solo tiene algunas cancis buenas :p Esta en concreto esta bien! ( aunk despues de esto me mandes a tomar por kulo y me digas que no tengo ni puta idea :p jajaja)

María Carbajo dijo...

Pues...mientras sigas utilizando el término tan sumamente subjetivo y relativo "buena" cuando realmente quieres decir "a mí me gusta" seguiré dando por culo XD