martes, 25 de marzo de 2008

Un viaje irrepetible


Qué difícil es irse a dormir sin guerras de almohadas. Sin marcar en el llamador de papel el itinerario del día siguiente, sin que se metan contigo por ser tan friki.

Qué difícil es no apagar las luces entre risas; poner el despertador a una hora para luego levantarnos a otra totalmente diferente.

Qué difícil es despertar a solas, sin nadie al lado a quien dar los buenos días. Sin que te dé la mano para dormir.

Qué difícil es no montar en kiwi, pelearnos por la radio. Si llamador o música, si los 40 o Cadena Dial... "Por favor...amistades peligrosas..."

Más difícil, creo yo, es recorrer el Parque Maria Luisa lloviendo a mares, montadas en un cochecito de pedales y conseguir sobrevivir...

Por cierto...hay que ver lo caro que está el romero en Sevilla ¿eh? =p ¿Y el porculo que daba la de la guitarra?

Echo de menos intercambiarnos la ropa, que se vaya la luz del baño, la central nuclear de la cocina, la ensalada de acólitos, los ratos de espera en la calle, aquella chicotá de San Esteban en la Cuesta del Rosario, nuestras frikadas, nuestras bromas...te echo de menos.

Qué larga se hizo la espera, que corta la semana, qué intenso teneros cerca. Qué de cosas se quedan en mi memoria, con la Esperanza de volver a unirnos pronto.

...Porque una semana con vosotras, contigo, no entiende de agobios, ni de malos rollos...
Porque ya no me acuerdo de lo que tenía que recordar, de lo que pensaba decir; porque todo me da igual después de semanas como esta.


Gracias Peke & Family, Gracias Petra, Gracias Xurry, Gracias Alvarito, Estrella & Cía por una semana perfecta.

Como perfecto va a ser todo a partir de ahora porque, recordad pequeñas, que ser grande es una actitud =p





Super resumen del viaje y (próximamente) el éxito de las Xupisxonis "Mi vaca Pipi" en Xurryrisa






4 comentarios:

Xurryrisa dijo...

Creo que lo único bueno que tiene haber vuelto son los calcetines limpios...

¿Qué va a ser de nosotras hasta la próxima?, ¿cómo vamos a poder aguantar la espera?

La mejor semana imaginable...

María Carbajo dijo...

jo tia, casi me pongo a llorar de emoción al abrir el cajón de los calcetines y verlos a todos allí, limpitos, dobladitos, esperandome... jajajajajaja la madre que me parió xDDD

Yo quiero volver... :( Para cuándo la próximaaaaaaaaaaaa

TeSeA dijo...

"Now that I've tried to,
talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands, and touch me
Hold me close don't ever let me go
More than words, is all I ever needed you to show
Then you wouldn't have to say, that you love me
Cos I'd already know"

No tengo palabras...:'(

Solo decir que...tenemos una vida por delante :D

Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me ha encantadooo!!!

SaNdRa* dijo...

Va a ser que os van a dar por kuli a la isa y a ti...pork ya lo habeis dixo toro del viaje y nu habeis dejao na pa mi jajaja

Dejando a un lado este tonto comentario xD me ha gustao musho la entrada tiiiia :D