lunes, 31 de marzo de 2008

Cosas mías

...De todo lo que callo y no debo callar, de todo lo que digo y debería callarme...
De lo que un día obvié, de lo que aún me acompaña...
De lo que escaparé, de lo que me apresa...
Del pasotismo, de la indiferencia...
De la pérdida de la inocencia y otras enfermedades...
De ti, de mí, de todos nosotros...
De las voces que en silencio delatan tu secreto...

"..Porque a veces me da igual que te vayas o no. Sólo quiero dejar de ahogarme en el silencio de mi cuarto. Mientras todo corre fuera más rapido que la luz. Mientras agacho la mirada y sueño entre canciones. Mientras pienso en todo, aunque, a veces, sólo piense en mí.

Porque siempre acabo clavando mis dedos en la madera una y otra vez, intentando borrar ese oscuro pensamiento, porque, después de todo... ¿qué haríamos sin ti?"






6 comentarios:

Xurryrisa dijo...

Petardillaaa!!! ke nos vamos de excursiónnnn!!! A lo pobre xo guay!!! :P

María Carbajo dijo...

oye cutre cutre no ehn? que el hostal no tiene mala pinta :P
que ganitasssssssss :D

Xurryrisa dijo...

Cuxa, ke e dixo pobre, no cutre. Ke se puede ir a lo pobre y a lo guay a la vez...

Ya organizaré un cursillo para enseñaros algunos métodos, aunke me llaméis gitana...

María Carbajo dijo...

metodo I: como arreglar unas chanclas con pegamento :P

TeSeA dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Me haces pensar...

;P

SaNdRa* dijo...

Toy de acuerdo con Espe (en su ultimo coment)