miércoles, 21 de mayo de 2008

Apuntes (II)

Aun a riesgo de que el blog acabe convirtiéndose en un lugar demasiado pasteloso, moña y/o cursi, quería dejar constancia por aquí de que, sin saber muy bien a santo de qué, lo único que he sabido hacer hoy ha sido sonreir.

Es curioso como ha cambiado todo por aquí en apenas año y medio.


Una entrada 'paja'. Lo sé. Pero, ¿qué queréis?


Por cierto, por si alguna de aquellas que me llaman friki se lo preguntaba: SÍ, me he bajado uno de los juegos para movil de Rodolfo Chikilicuatre.

7 comentarios:

Xurryrisa dijo...

Friky. Mientras ke no ayas borrao el de anato me vale...

Podias escribir la ntrada opuesta y publicarla en mi blog...

Kiero muxa cerveza este viernes y muxo tekila el sabado...

María Carbajo dijo...

:O qué te pasa enanita míaaaaaa????

Xurryrisa dijo...

pos no lo se ni yo... o no lo kiero saber, aun no lo tengo claro... ty asta la poya! lo dixo jose cuervo (o como sea) el sabado despues de cenar ok??

María Carbajo dijo...

perfesto, me apunto!!!

Yo creo que lo que te pasa es que tienes hormonas xD

Xurryrisa dijo...

por suerte xk si no estaria muerta...

na, me rayé, y en el fondo es una gilipoyez xo ubo un momento en ke no sabia muy bien xk era. aora ke lo se ya ty mejor xk todo me cuadra un poco mas. xo vamos ke ya te lo cuento mañana con una cervecita

PD: hablamos casi mas x aki ke por el msn tuenti o en persona

Xurryrisa dijo...

mmmm cerveza con tekila... buena mezcla... mala resaca...

María Carbajo dijo...

Tu dijiste que querías cerveza y tequila no? pues yo lo he mezclao, que asi hace más efecto....hoy repetimos jajaja