viernes, 30 de mayo de 2008

Confusión

Hace un par de años (mentira, no recuerdo cuándo fue, pero algo tenía que decir), mi madre llegó de su trabajo al mediodia, un día más. Reproduzco a continuación la conversación que mi hermano y yo siempre recordaremos como "confusión epi":


  • Mama: Me he encontrado un Epi hoy en el cine
  • Yo: ay!! a ver!!

Mi madre se dirige a su habitación, donde había dejado el bolso, para traernos el preciado trofeo; mientras mi hermano y yo empezábamos una sonora discusión -recuento de peluches actualmente en nuestra posesión incluido- para ver quién se quedaba con el Epi. Porque yo no quería revivir aquel día negro en el que me compré un Pato Lucas de peluche y mi hermano se lo quedó, alegando que "tú ya tienes muchos" (mi hermano...ese ser extraño, 28 años; mi maestro Jedi en lo freak)

Al cabo de unos minutos, aparece mi madre con esto:



Ante la rareza del momento, mi hermano y yo nos quedamos perplejos. No sabíamos qué decir. Cómo expresar nuestro asombro. Se me pasó por la cabeza contarle a mi madre una bonita historia sobre un barrio que había antes, que lo echaban por la tele y tal. Pero, afortunadamente, mi padre entró en escena:

¿¿¿ESTE ES EL EPI???? ¡¡¡PERO SI ESTO ES UN MONO DE MIERDA!!!




Sublime

5 comentarios:

TeSeA dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....aiss...
jajajajajajajajajaja :'''''DDDD

SaNdRa* dijo...

siempre siempre siempre siempre me eskojonare con estooooo jajajajajajjaja

Grande Pedro! Grande!!

Oye y una cosa más!

'Este es el emines ese que te comprao??? Pos vaya mierda' xDDDD
Grandeee!!!

Atletico tenia que ser =p

SaNdRa* dijo...

Otra cosa más: exarle la bronca a Chelo ( alias Goyi, según su hija :p) por favooor!! Conozca de una vez al gran epiiiiii ( mencantaaa jiji)

María Carbajo dijo...

La anécdota a la que se refiere Sandra, fue otra brutal de mi padre. En su línea. Me habia regalado el disco de eminem (the eminem show) por mi cumple. Yo, toda feliz (mi época oscura, akella en la que escuchaba sn parar eminem...ahora he mejorado radicalmente, escuchando a rodlfo chikilicuatre). Me pongo a escucharlo y aparece mi padre en escena: ESTE ES EL EMINES ESE QUE TE HE COMPRAO?????? -indignadisimo- PUES VAYA MIERDAAA!!!

Nada más que decir...ainssss. xD

Xurryrisa dijo...

Los padres... ¡¡¡Qué gran generación la del 50 y tantos!!! tengo que pensar en algo que supere esto, que conociendo a los míos seguro que hay...

Ya sé que sonará mal, pero siempre le tendré una cariño especial a los Twinees o como coño se escriba eso....