lunes, 8 de agosto de 2011

Un pequeño cuento

Dime qué quieres que escriba, si las palabras suenan vacías aunque me sobren las ganas de dejar mi corazón en estas líneas. Si se me agotan las ideas, y las letras se me hacen imposibles cuando intento acertar a componer lo que siento con la poca coherencia que me deja la ilusión.

No, no había sentido nunca así. Incluso cuando creía que no había nada más allá de los latidos que una vez guiaron mis pasos detrás de cualquiera. Cuando pensaba que lo sabía todo; que no había más amor que el que creí haber probado. Cuando vagaba convencida de haber vivido mis días a través de latidos ajenos. Ahora es cuando apareces tú, rompiendo todos los esquemas. Enseñándome un camino que creía saberme de memoria.

Y yo que, a veces, soy otra, que, a veces, soy nadie, resurjo del rincón oscuro donde habito, con la energía que me das, suficiente para saber que la vida es más amable de lo que acepté una vez.

Y río a carcajadas donde grité. Y sonrío donde una vez pensé que nunca volvería a hacerlo. Y te miro, y en tus ojos veo cuentos con final feliz, esos que nunca quise leer por temor a que no fueran ciertos.

Porque el brillo de mis ojos no me permite ocultar la felicidad que ahora me acompaña. Porque eres tú, y sólo tú. Y a ti te debo el placer de descubrir que la vida nos guarda un regalo inesperado. Incluso cuando crees que ya lo habías disfrutado. Incluso cuando piensas que nunca más vas a volver a querer. Hasta que un día te despiertas y comprendes que nunca antes habías querido.

8 comentarios:

Plectrum5 dijo...

... que te comooooooooooooooo!!

Me gusta Mary, no sé si es reflejo de una realidad o no. No sé si hay alguien que te hace sentir asi, o es producto de tu imaginación, lo que si tengo claro es que le ha servido al jefe para decirme que me aplique el cuento, jajajajja.

un besazooooooooooooooooo

P.d. me estoy dando cuenta de que me gusta todo lo que escribes... tal vez no sea objetiva???? jajjajajaja

carmela dijo...

jajajajajjaja, que no es el plectrum el que te ha escrito, que es tu mami, que se me han cruzao las personalidades, jajajajja

minino dijo...

época de cambios, de nuevas preocupaciones, de muecas descarnadas, me temo... quizás, ahora que te acabo de descubrir, me duele más el pensar que te has cansado de escribir... enfin, siempre nos quedarán tus anteriores entradas... cordiales maullidos desde Madrid... Hombre de tinta.

DAMIAN dijo...

Las tardes de los jueves, a esa hora que el sol ya no puede disimular su cansancio, me gustaba sentarme delante de mi portátil y visitar algunos de mis sitios preferidos de la blogsfera. Han pasado justo ayer tres meses, y ese lugar de llamativo fondo violeta donde sonaba el Downtown de Petula Clark, que me trasportaba a una indefinición temporal, sigue callado, tan callado. Volveré el próximo jueves.

María Carbajo dijo...

Gracias Damian :)

Llevo días pensando en volver a escribir...quizá ocurra pronto ;))

Besos!

Gume Salas dijo...

Pues ya estas tardando...

DAMIAN dijo...

Dos jueves más han pasado desde mi última visita... y se que cada día, aunque solo sea un rato... sigues escribiendo en tu cabeza.... y espero que eso que escribes cada día, solo para tí, vuelva a estar aquí para los que nos gusta leerte. Si dejas de hacerlo, algún día descubrirás cuántas palabras se han perdido en la inmensidad del recuerdo sordo de tu memoria que se desvanece irremediablemente con el tiempo Feliz Navidad.

rodrigoc71 dijo...

Me ha gustado mucho! , si lo has escrito de corazon es una pasada!!