jueves, 22 de noviembre de 2007

...Días en blanco...

Es francamente preocupante mi falta de concentración en estos días de agonía de un noviembre tan dulce como extraño.
Es aún más importante la preocupación que siento cuando, cada una de las veces que accedo a mi blog y me enfrento al espacio en blanco, mi mente se queda en idem. Ritual diario. A veces, incluso, más de dos veces al día. Y siempre igual. Absolutamente nada. Como si las palabras se me olvidaran. Sin ideas. Comienzo a escribir y borro. Nada me gusta. Nada me convence. Mis borradores están llegando a un número casi más elevado que el número de entradas. ¿Me estoy volviendo más exigente conmigo misma? ¿Me estoy vaciando por dentro, de manera que no tengo ninguna inquietud de la que desahogarme?Quizá es que, simplemente, me ha abandonado la inspiración durante unos días...Donde quiera que estés, por favor, vuelve. Mi paciencia empieza a tambalearse. Si me porté mal contigo te pido perdón, pero vuelve...Te necesito aquí.


3 comentarios:

Xurryrisa dijo...

¿Sabías que a la derecha de donde salen los borradores hay un link que pone suprimir?

Es que si tienes la cabeza en los cerros de Úbeda sólo te saldrá escribir sobre montañas... y no es plan

Un consejo, no te sientes a pensar en qué escribir, escribe y punto. Saldrá lo bueno seguro

TeSeA dijo...

¿Aún no ha vuelto la puta esa? =( Le voy a tener que escribir una hoja de reclamaciones...que quiero leerte ya, cohone!!!!!

SaNdRa* dijo...

Pera eSpe que toi llamando....*-) a ve si me lo cogee!!! :@

Quiero días de coloreeees ya! perra!!! :p amuuuus!!