martes, 8 de abril de 2008

Noches

Noches como aquella. De risas, de alcohol, de locura. Noche de hablar con todo el mundo, suizas, almerienses, falsos guiris...¿qué más da?

Que después de aquella noche, podemos decir que entramos a una de las discotecas más famosas de Madrid, para entrar al baño y salirnos otra vez a la calle, porque somos así de chulos :P

Noche de sangría, mucha sangría. Amnesia. Chistes malos. Carcajadas. "¿Kikirisquehaga?". Fran y sus chonis. Noche de pedir tabaco a cualquiera que pasara por la calle. Repartidores de servilletas. Gente rara. Calvo estafador... Una noche madrileña perfecta.

Porque da igual los que vienen y van. Porque hay gente que es mucho y luego desaparece. Porque la vida corre. Porque el cajón de los recuerdos está lleno de muchos y buenos momentos con gente que tarde o temprano desaparece. Pero, lo mejor de todo, es que hay gente que lleva aquí muchos años, y no se va. Ellos no se van. Y yo me alegro.

¿Repetimos? :D

3 comentarios:

Xurryrisa dijo...

Es una putada pasar una noche tan buena y tenerla sólo a fascículos...

El próximo día no bebo tanto, de verdad...

Xurryrisa dijo...

PD: no es que no nos vayamos, es que tú te sigues arrimando y por mucho que tratamos de darte esquinazo no hay manera...

SaNdRa* dijo...

Repetimos cuando kerais...yo encantada :D Gran noche! Grandes pedales jajaja

Xoniiiii!!!