martes, 1 de abril de 2008

T.P.S

Perdoname. Hace tanto que no te pienso...

Hace tanto que no te busco entre tus libros, que no navego en tus historias...
Tanto que casi ni recuerdo aquellas tardes llenas de ti, de tus anécdotas, de tu sabiduría.
Tardes de radio con tu voz, tu lucha; el maldito tabaco.
Porque por ti devoro cada palabra que sepa a Egipto.
Porque tus novelas me evaden del mundo. Me esbozan sonrisas.
Porque siempre viviré con la pena de nunca haberte conocido. Porque cuando te fuiste sentí un vacío en mi alma, que ningún escritor ha llenado. Porque eras especial. Porque siempre anhelaré una firma tuya en alguna de tus páginas. Porque te echo de menos sin haberte nunca echado de más.
Una nota en mi agenda me ha recordado que hace ya 5 años que nos dejaste... Y tu recuerdo lleva todo el día persiguiéndome , como haciendome culpable por recordarte precisamente hoy, sólo hoy... Como si sólo fueras una fecha...Como si no fueras aquel que me dio tanto sin cruzar una palabra...

Perdoname, Terenci...hacía tanto que no te pensaba...

4 comentarios:

SaNdRa* dijo...

T.P.S??? Qué significa? :p jajaja
Oleee oleee me gusta que actualises cada poco :D Y ad+ mencantan las astualisasione !!

Xurryrisa dijo...

Terenci Para Siempre... jajajaja. Es que mira que la niña tiene arte... el día que se dé cuenta lo vamos a flipar...

Estoy segura de que me muero yo y no me dedicas algo tan bonito... y menos a los 5 años. Bad people!!

Me ha molao

SaNdRa* dijo...

Si, si ome! si lo sabía, pero tiene su historia y quería enrrabietarla un poco :p

Xurryrisa dijo...

¡Ah! mi intención era bacilarte... mi intención siempre es bacilarte...

Bueno niñas, menos Tuenti de ese y más blogger de este ¡eh!