martes, 22 de abril de 2008

Pasión

Hoy he encontrado mi adolescencia entre viejos recuerdos. Aquella en la que tanto te quise...Y miro atrás, y una sonrisa de ilusión se cuela en mi cara. Porque te tenía. No como me hubiera gustado, pero, ahí estabas.

Folios llenos de ti, de nuestras tonterías. Un cuaderno de bitácora escrito con ilusiones que el paso del tiempo las pintó de realidad. Locuras de niña, detalles de días, noches, copas, risas, cariño, cada minuto que pasamos juntos archivado por fechas. Tu nombre en los márgenes. Corazones pintados, sonrisas, guiños, tú, tú y otra vez tú...

Aquel 4 de junio, primer contacto de una pasión mutua que no tiene fin. Aquella inolvidable nochevieja; noches y noches donde siempre; comidas, cenas, bromas, mensajes...tú, tú, siempre tú.

Tú que eres capaz de pararlo todo con solo aparecer. Tú...porque sólo tú eres capaz de reaccionar como lo hiciste aquel erroneo día de abril. Porque me haces reir como nadie. Tú...que, haga frío o calor, nunca me faltas. Porque aquella noche de borrachera absurda salieron cosas a la luz que, lejos de convertirse en realidad, son el más dulce de los consuelos.

Tú que me hablas con silencios llenos de palabras calladas que sólo entiendo yo. Porque eres complicidad. Eres un abrazo, un consejo, un apoyo. Un te quiero. Una amistad especial que se viste de pasión cada día que pasamos juntos. Es tan bonito aquello que nunca tuvimos...

Hoy encontré entre viejos recuerdos mi adolescencia. Aquella en la que tanto te quise. Aquella que no se ha ido aún porque tanto te quiero. No como te quería, pero, un gran hueco en mi corazón lleva tu nombre. He releído ese cuaderno de bitacora de días pintados de ti, solo de ti, y he sonreido. Me he emocionado. Porque son muchos años ya. Porque miro adelante y te veo, te sigo viendo, siempre estás; no como me hubiera gustado pero, no creo que pueda pedir más.

Gracias ;-)

1 comentario:

Xurryrisa dijo...

No sé si m ehe perdido o no, no sé si sé de quién hablabas o no... pero me ha gustado igualmente...

Qué recuerdos de esa época en la que dibujar corazoncitos en los bordes de los libros no sonaba tan cursi como suea ahora... yo los dibujaba en los lomos de los libros y al pasar las páginas se hacían y deshacían a su antojo... menos mal que ya no uso libros!!