viernes, 10 de diciembre de 2010

Reflexiones (II)

Tormenta de sensaciones que se entremezclan con primaveras. Lluvia que cala errores mientras la gente corre por la calle, dejando atrás las sombras. Dejando atrás la rabia, el tedio, la vida.

No pretendo hacerte responsable de mi amargura, ni pedirte que me tiendas la mano. Ni siquiera sé si quiero que sigas aquí.

A la pregunta de si te siento, respondo cada vez una cosa distinta. Cuando me piden que te defina, nunca sé por dónde empezar.

Me parece que es el fin, ya escucho llover en la calle. Y la gente sigue corriendo, sin percatarse de que ya nada volverá a ser como antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lluvia que cala errores mientras la gente coore por la calle", gran frase Carbajo!!, yo me he sentido así muchas veces, me parece una forma muy gráfica de describir muchas cosas.
Eres muy grande niña, no me voy a cansar de decirtelo, eso sí, como se te suba a la cabeza, te enterarás de lo mala que realmente puedo llegar a ser,y #Las Malas se me quedará corto jejeje ;-P.Y cuando estés en el cima, diré que yo leía tu blog :)
Un beso,
Belén

Jesús dijo...

''Me parece que es el fin, ya escucho llover en la calle. Y la gente sigue corriendo, sin percatarse de que ya nada volverá a ser como antes''. Metáfora interesante la de la lluvia, sobre el paso del tiempo y la debilidad de nuestra existencia, de como algo, a simple vista, tan intrascendente puede hacernos cambiar. O eso he pretendido creer, ahí está la soberbia de la interpretación.

Un saludo.